SuperHeroes 2000 icon

SuperHeroes 2000

4.0

El juego de lucha con superhéroes más grande que existe

5.0

1

25.2k

9

Puntúa esta App

MUGEN, la plataforma para desarrollar videojuegos de lucha en 2D, permite crear videojuegos sin tener muchos conocimientos de programación y añadir al plantel de personajes seleccionables cualquier creación de un aficionado. SuperHeroes 2000 recoge esta idea y la centra en los personajes más conocidos de Marvel, DC y otros estudios.

El plantel de personajes está formado por 190 personajes provenientes de un sinfín de colecciones, tanto extraídos directamente de los clásisos del género creados por Capcom en los 90 como creaciones totalmente nuevas realizadas por mañosos fans.

Así, podremos controlar desde clásicos como Batman o Capitán América hasta personajes menos conocidos o de otros 'universos' como Lobo, Spawn o Rorschach de Watchmen. Este exceso de contenido también repercute en el resto de secciones en el juego al incluirse 92 escenarios y prácticamente todos los modos de juego que se pueden implementar en MUGEN.

Existen muchos juegos de este tipo, pero en el caso de SuperHeroes 2000 estamos ante un 'Dream Match' de enormes dimensiones que no se centra en añadir personajes sin ton ni son, sino que cada uno de ellos proviene de su mejor encarnación creada por los usuarios, mejorando además con cada versión.
Por Raúl Rosso
Uptodown X